El próximo lunes 24 de octubre se retomará por parte del gobierno, la demolición de edificios que se han convertido en “trampas de muertes” para la comunidad colonense, informaron Iracema de Dale, gobernadora de la provincia de Colón y Alex Lee, alcalde del distrito colonense.
También puedes leer:Una mujer nicaragüense terminó herida tras robo en el hotel Skalanti en Boquerón
El viejo caserón 2016 de la calle 11 Domingo Díaz será el lugar en donde se dará inicio a la demolición de un total de cuatro casas por semana, manifestó el alcalde Lee.
Esto es el resultado, luego de una reunión en donde participaron personal técnico y legal del Miviot y de la Alcaldía de Colón.
También puedes leer: ¡Apareció 'Lagartillo'! Excompetidor de Calle 7 motiva a su público en Telegram con fotos de sus 'nalguitas'
Otros edificios como el 1003 de la calle 11 Federico Boyd y Meléndez, además de 1006 del mismo área y la 7073 de calle 5 Central y Meléndez, se encuentran en el listado de los primeros cuatro edificios a ser demolidos, durante esa semana.
En esta reunión se inició a desarrollar una hoja de ruta que incluye la demolición de unos 47 viejos edificios en el casco de la ciudad, los cuales ya han recibido la aprobación para su demolición por parte de Patrimonio Histórico, el Miviot, Municipio de Colón y la Gobernación.